DEVOLUCIONES



¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?


- Mándanos un email a zocaszapatillas@gmail.com para que tengamos constancia de tu devolución. 

- Indica en el asunto del email el concepto “Devolución” y el número del pedido que quieres devolver.

- Nos pondremos en contacto contigo para explicarte como gestionar la devolución.

- Dispones de 14 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo. 
Envíanos el artículo con la agencia de transporte que prefieras. El coste de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente. Envíalo a la siguiente dirección: 

Zocas

Rúa Hórreo, 7

15100 Carballo 

A Coruña
- El artículo y su envase deben encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo. 
- La caja de las zapatillas es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte. 
- Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.
- La devolución del importe se hará al recibir el artículo (no se incluyen los gastos de envío). Este proceso puede tardar de 5 a 7 días laborables desde la recepción del artículo en nuestra oficina hasta que la devolución es procesada.