DEVOLUCIONES Y CAMBIOS



AVISO: Por razones obvias relacionadas con el Covid-19, estamos aplicando políticas provisionales que, en caso de duda, serán las que prevalezcan por encima de otras.

  • Ampliación del plazo de devolución. Los plazos de cambios y/o devoluciones no tendrán en cuenta el tiempo de confinamiento, se extenderán los plazos el tiempo que sea necesario
  • Hemos habilitado un móvil para atenderos. Llámanos o escríbenos si lo necesitas al 679412807 o envía un email a info@zocas.es



¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

  • Mándanos un email a info@zocas.es para que tengamos constancia de tu devolución. 

  • Indica en el asunto del email el concepto "Devolución" y el número del pedido que quieres devolver.

  • Nos pondremos en contacto contigo para explicarte como gestionar la devolución.

  • Dispones de 14 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo. 

  • Envíanos el artículo con la agencia de transporte que prefieras. El coste de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente. Envíalo a la siguiente dirección: 

Zocas

Rúa Hórreo, 7

15100 Carballo 

A Coruña

  • El artículo y su envase deben encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo. 

  • La caja de las zapatillas es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte. 

  • Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.

  • La devolución del importe se hará al recibir el artículo (no se incluyen los gastos de envío). Este proceso puede tardar de 5 a 7 días laborables desde la recepción del artículo en nuestra oficina hasta que la devolución es procesada.



¿QUIERES CAMBIAR TU ARTÍCULO?

  1. Devuelve el/los artículo/s siguiendo los pasos que te indicamos más arriba
  2. Una vez lleguen los artículos a nuestro almacén y verifiquemos que los artículos junto con sus correspondientes cajas/envoltorios no presentan deterioros ni desperfectos y que no hayan sido utilizados, procederemos a enviarte los artículos por los que deseas realizar el cambio. Si quieres que el proceso sea más rápido, realiza la compra de los artículos que deseas y te los enviaremos en ese mismo día.

Procede también con la devolución siguiendo los pasos que te indicamos más arriba,una vez lleguen los artículos a nuestro almacén y verifiquemos que los artículos junto con sus correspondientes cajas/envoltorios no presentan deterioros ni desperfectos y que no hayan sido utilizados, procederemos al reembolso de su importe.